INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

@Shopr: encuentra posibles compradores y vendedores de productos en Twitter

atshopr - servicio para encontrar posibles compradores y vendedores

Sin duda alguna, uno de los usos más efectivos que se le ha dado a las redes sociales es anunciar productos y servicios. Pues @Shopr es un excelente servicio que acaba de iniciar a laborar que incorpora una plataforma capaz de encontrar los productos que deseamos o de hallar los potenciales compradores, en caso trabajemos de vendedores.

@Shopr hace uso de la gran red de microblogging Twitter, y realiza una búsqueda profunda de todos aquellos tweets que coincidan con nuestros parámetros de búsqueda. Funciona de una forma fácil e intuitiva, simplemente tenemos que ingresar lo que queremos comprar y el lugar donde queremos hacerlo y el servicio nos listará todos los resultados ordenadamente.

Por otro lado, si lo que se quiere es vender, el servicio también da la posibilidad de ingresar el nombre del producto y la aplicación nos devolverá el listado de posibles compradores. También podemos hacer uso de “@ShoprBuy” y “@ShoprSell” para que el servicio nos avise en caso encuentre un tweet donde mencione el producto. Realmente un sitio bastante interesante para los vendedores y consumidores.

Sitio: Atshopr

Add a comment