INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

themeefy: crea revistas digitales

TheMeefy revistas online

Si siempre habías querido crear vuestras propias revistas digitales y no sabías cómo empezar, pues aquí te damos una ayudadita y empecéis a crear vuestras revistas digitales para compartirlas con vuestros clientes o amigos.

La herramienta a utilizar es TheMeefy, una excelente aplicación en Internet que os permite crear revistas digitales de forma fácil y rápida, mediante una interfaz ligera y muy intuitiva. Con esta herramienta podréis incluir diversos contenidos como vídeos, páginas, fotos, descripciones, textos, etc., desde el panel que se os presentará.

También se podrá añadir más contenido en Internet ya que la aplicación ofrece una opción llamada bookmarklet de donde se nos proporciona contenido en la web. Una vez creada la revista, podréis compartirla con vuestros amigos mediante la dirección URL que os proporcionará la aplicación.

Sin duda, con esta herramienta, crear una revista digital jamás había sido tan fácil. Os dejamos el link para que empecéis a crear vuestras propias revistas.

Add a comment