INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Vivu.tv: video streaming para empresas

vivu tv

Las empresas necesitan estar en constante contacto con los accionistas, ejecutivos, etc., y en muchos casos esto requiere realizar reuniones remotas con el fin de ahorrar tiempo y costos.

Afortunadamente existe una enorme cantidad de aplicaciones y servicios que ofrecen la posibilidad de realizar videoconferencias desde cualquier parte del mundo a precios económicos, banda de ancho aceptable y capacidad de soportar varios cientos de conexiones.

Pues bien, ahora os hablaremos un poco de Vivu.tv, que no es más que una sencilla plataforma online para quienes deseáis implementar un buen sistema de video streaming en vuestra empresa. Este servicio os permite realizar webcasting y  videoconferencias de forma fácil y nítida.

Posee dos planes, el primero VuRooms, permite hasta un máximo de 8 asistentes, el segundo, VuCast, es el sistema de webcast profesional que permite más de 1000 asistentes. Por ser un servicio que vale la pena, los dos planes son de pago, sin embargo, podéis realizar una prueba de 15 días para cualquiera de los dos planes si estáis interesado en adquirirlo.

Add a comment