INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

waatp: excelente buscador de personas

waatp

Cuando recién sabíamos del potencial de Internet, hace ya varios años, nos venía a la mente la posibilidad de poder encontrar alguna persona con la que hayamos perdido comunicación. Ahora los avances y la integración de redes sociales y demás servicios de Internet han hecho posible que eso se pueda dar en tiempo real.

Así que ya es muy común toparse con “buscadores de personas” que ofrecen varias herramientas y filtros que nos pueden ayudar a encontrar a alguien en la web. Uno de estos servicios es Waatp, un magnífico buscador de personas bastante sencillo e intuitivo.

La interfaz de Waatp es bastante sencilla, muy al estilo del buscador Google. Solamente es cuestión de ingresar el nombre y el apellido del individuo que queréis buscar y automáticamente se desplegará un listado con toda la información, si la hubiera, de esta persona.

Toda la información presentada por este servicio es recopilada de los distintos perfiles de redes sociales como Facebook, documentos e incluso mapas de ubicación, si estuvieran disponibles. Sin duda es una excelente forma de volver a encontrarnos con amigos de la infancia o familiares que no hemos vuelto a ver.

Sitio: waatp

Add a comment