INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Wikipedia ha anunciado un apagón mañana durante 24 horas

logo wikipedia

La increíble lucha que se ha desatado en contra de la ley SOPA, que afectaría en buen funcionamiento que Internet ha tenido hasta el momento, añade cada días más y más aliados.

Esta vez, los de Wikipedia se han unido a la lucha que se ha mantenido desde hace tiempo y en el que las principales compañías de Internet están involucradas como el caso de Google, Facebook y Twitter. Para Wikipedia, la Ley SOPA sería devastadora para un Internet abierto, por lo que han anunciado mediante un mensaje publicado en el Twitter de Jimmy Wales, CEO de Wikipedia, sobre el apagón que realizarán el día de mañana y que durará 24 horas.

A los estudiosos, “hagan sus tareas pronto”, indica el mensaje en el Twitter de Wales, quien con un tono medio cómico anuncia el parón que sufrirá la enciclopedia más grande del mundo. Actualmente el sitio web es visitado por más de 25 millones de usuarios diarios, realmente será un dolor de cabeza para quienes necesitan algo de la Wikipedia. Afortunadamente el parón sólo será para la versión en inglés.

Add a comment