INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Yahoo! despide a su CEO Carol Bartz

Carol Bartz - ExCEO de Yahoo

Los de Yahoo! han estado pasando por varias situaciones adversas desde hace más de un año, y al parecer, éstas no cesan a pesar de diversos ajustes y reorganizaciones que se han dado dentro de la compañía.

En esta ocasión, la junta directiva de la empresa llegó a un acuerdo donde al final de todo se decidió prescindir de los servicios de la CEO Carol Bartz que había liderado la empresa desde el 13 de enero del 2009. Al final de todo, no se dieron los por menores del por qué se tomó la decisión, pero todo apunta a que es parte de una reorganización que se estará realizando en la empresa.

Tim Morse, será el encargado de suceder a Bartz y tendrá la tarea de levantar la empresa que ha estado convaleciendo desde hace un buen tiempo. El despido lo realizó el presidente de la directiva Roy Bostock, vía telefónica, según All Things D.

Sin duda, esto puede ser una decisión que tendrá repercusiones no solo en la estabilidad de la empresa internamente sino financieramente, esperaremos para ver cómo anda todo y si al final se llega a un buen término.

Add a comment