INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Yahoo! va a por Hulu

Hulu

Los de Yahoo! han estado en una época en donde deben centrar todas sus fuerzas en mejorar su imagen y vitalizar la compañía. Es de hecho uno de los objetivos que Yahoo! se ha propuesta, darle nuevos aires a la empresa y fortalecerse a través de nuevas empresas como el caso, en esta ocasión, de Hulu.

Hulu es una red de vídeo streaming que ha tenido gran éxito en Estados Unidos, principalmente por la oferta de televisión online y a la carta que ha sido el bastión para que Hulu crezca en occidente,  alianzas con varias empresas de renombre como Disney, ComCast y News Corp, han hecho que Hulu se posicione como uno de los principales sitios en Internet que ofrece este tipo de servicios.

Lamentablemente, Hulu se ha centralizado en ofrecer servicios en Estados Unidos, sin embargo, puede que el interés de Yahoo! venga a expandir esas oportunidades a nuevos mercados principalmente Europa y Asia. Hasta el momento, el interés de Yahoo! por Hulu es solo un rumor en la red, pero podríamos tener sorpresas en los próximos días, así que estad atentos.

Add a comment