INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

iPadian, un simulador de iPad para tu escritorio

iPadian simulador de iPad

El iPad, el invento que ha revolucionado la comunicación móvil, es de las tabletas más solicitadas y compradas del mundo entero. ¿Quién no desearía tener un artefacto de estos?. Pues si eres de los que sueñan con una iPad y no la han podido adquirir, aquí os traemos un simulador que de seguro os gustará.

Se trata de iPadian, un simulador del iPad para plataformas Windows que convertirá vuestro escritorio en un iPad y podáis vivir la experiencia de interactuar con uno de ellos. Esta aplicación convertirá vuestro escritorio en un completo iPad con el que podréis comunicaros y trabajar sin ningún problema. Como se trata de una aplicación de simulación, no podéis tener acceso a la iTunes Store, sin embargo, esta aplicación también ofrece una tienda virtual simulada llamada iPadian App Store, por lo que la sensación es muy parecida a como que si estuviésemos con un iPad de verdad.

Sin duda, esta aplicación es perfecta para quienes no tienen una tableta y desean experimentar con ella, o para aquellos que no se deciden en comprar esta tableta para las próximas navidades. Os dejamos con el enlace de descarga, que por cierto, es gratuita.

Add a comment