INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft compra Skype por 8.500 millones de dólares

Skype

Desde hace un tiempo venía una pugna que se estaba realizando entre Google y Facebook para hacerse con los derechos de Skype. Pues ahora nos salió una noticia más interesante, y es que la gigante del software, Microsoft se metió en las negociaciones y al parecer desplegó a las otras dos compañías en un abrir y cerrar de ojos.

Según las fuentes, Microsoft adquirió Skype a un precio de 8.500 millones de dólares, por lo que ahora Skype pasa a ser otro de los tantos servicios que los de Redmond ofrecen. Sin duda, esto interesará a todos los usuarios que hacen uso alguno de los servicios de Microsoft como Windows Phone, Outlook, Xbox 360, etc., ya que seguramente se empezarán a ver novedades con respecto a Skype.

Steve Ballmer da su opinión

Para Microsoft esto representa una oportunidad para rediseñar el concepto de las comunicaciones en tiempo real, según Steve Ballmer, quien mencionó sentirse satisfecho por el cierre de las negociaciones. La nueva división tiene por nombre: Microsoft Skype Division y estará a cargo de Tony Bates quien dirigirá las acciones y presentará informes al CEO de Microsoft de ahora en adelante.

Add a comment