INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft estará lanzando tabletas con Windows 8 en el evento Build de septiembre

Tableta Windows 8 USA Today

Los que parecía lejano ha llegado, y es que Microsoft está preparando su gran evento Build, que se estará llevando a cabo del 13 al 16 de septiembre de este año, donde podrá mostrar los avances en cuanto a su nuevo sistema operativo Windows 8, pero sobre todo estaría promoviendo las nuevas tabletas con Windows 8 incluido.

Aunque no se ha conseguido mayor información acerca de estas tabletas, se espera que las mismas posean un nuevo procesador ARM de cuatro núcleos diseñado especialmente para sacarle todo el provecho al sistema. Estas tabletas estarían siendo entregadas a los asistentes del evento para que se inicie con el desarrollo de distintas aplicaciones para Windows 8.

Interfaz Metro UI

Por otro lado, algo que ha salido a luz recientemente, es el lanzamiento de la nueva interfaz Metro UI que será sensación en este nuevo Windows 8, que permitirá crear un nuevo concepto en el tema de las interfaces. Jetstream Software ha realizado un ejemplo de lo que podría llegar a ser el USA Today si se sigue esta línea. Sin duda, este Build 2011 estará grandioso, y claro, os mantendremos al tanto.

Add a comment