INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft Office 365 entra en juego

Microsoft Office 365

Al fin Microsoft lanza al mercado su ya famosa suite ofimática online Office 365, luego de varios meses de dimes y diretes que nos habían mantenido al tanto de las noticias de Microsoft.

Pues bueno, para los que habíais estado esperando este día, pues llegó, y es que los de Microsoft han lanzado su plataforma en la nube y ya está lista para trabajar. Los de Microsoft están ofreciendo varios planes para poder hacer uso de esta plataforma y adecuarse al que más os convenga.

El Plan P orientado más que todo a profesionales y empresas con número reducido de empleados y que no posean personal para manejar las tecnologías de información. Este paquete está a un precio de 5,25 euros por usuario al mes. Luego existen los planes E, donde ofrecen a las empresas una variedad de opciones para cubrir sus necesidades empresariales, el precio de estos planes van desde los 9,00 hasta los 25,50 euros por usuario al mes.

Y por último, los planes K, que están orientados a empresas con empleados por turnos o empresas minoristas, como por ejemplo aquéllas que trabajan con empleados de forma remota que no disponen de todo el equipo de información dedicada. El precio de estos paquetes están desde los 3,57 a los 9,00 euros.

Sin duda, Microsoft siempre pendiente de ofrecer magníficos productos. Así que ya lo sabéis, si deseáis obtener más información al respecto, podéis acceder a este link.

Add a comment