INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft podría estar desarrollando una tablet con Windows 8

Windows 8 Tableta

Los rumores se han dejado escuchar a lo largo de toda la web desde el momento en que se hizo público el desarrollo de la nueva versión de Windows.

Y es que se ha podido hablar acerca de la intención de Microsoft en hacerse de una tableta propia y exclusiva para Windows 8, esto debido a los enormes requerimientos que Microsoft ha estado poniendo a los fabricantes de tabletas. Para Acer, los de Microsoft han estado poniendo muy duro el tema de los requisitos a cumplir en los dispositivos, después de escuchar los pormenores en una conferencia donde Microsoft citó a la mayoría de grandes fabricantes taiwaneses con el fin de iniciar el programa de desarrollo para Windows 8.

Hasta el momento, no hay ninguna confirmación, pero los rumores afirman que Texas Instruments podría ser el fabricante por defecto para este nuevo dispositivo, que tiene a todos paralizados. Por lo que se sabe, Texas Instruments ha sido la empresa que ha estado atrás de los nuevos productos Nexus y podría lanzar el dispositivo a finales del 2012.

Estaremos pendientes para tener los detalles más a fondo de este tema, por el momento, a seguir esperando.

Add a comment