INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft revela algunos avances de Windows 8

Windows 8 Tablets

Los de Microsoft han desvelado algunos avances respecto a su próximo sistema operativo, Windows 8. Dentro de estos avances ha sobresalido la interfaz que presentará esta nueva versión del sistema.

Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows de Microsoft, ha hablado al respecto dentro del marco del evento D9, donde ha hecho énfasis en las novedades que se vendrán en el tema de Windows 8. Primeramente resaltó las dos versiones que serán lanzadas, la tradicional o de escritorio (al mejor estilo de Windows 7) y una exclusiva para móviles, que ha sido desarrollada en base a HTML5 y JavaScript.

Estas últimas versiones han sido diseñadas básicamente para el soporte táctil nativo, además del soporte a los clásicos periféricos como el teclado y el mouse. Se podrá apreciar un teclado dividido a la hora de utilizar una tablet en modo vertical, así también se estima que soportarán plataformas ARM, Intel y vendrán dotados de la nueva versión de Internet Explorer.

Por último Sinofsky agregó que Windows 8 tendrá un nombre específico, el cuál están trabajando, así que no os sorprendáis si dentro de poco aparece un nombre raro para esta próxima versión de Windows.

Información: All Things D

Add a comment