INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Ness: recibe recomendaciones de restaurantes en iOS

Ness - sugerencia de restaurantes

No hay duda que los dispositivos iOS poseen una gran ventaja, y son las diferentes aplicaciones que existen para ellos que potencializan en un buen porcentaje este sistema operativo móvil.

Prueba de ello es Ness, una aplicación ideal para quienes se pasan la vida buscando buenos restaurantes. Ness os da recomendaciones sobre algún restaurant ideal en el cuál podamos pasar el rato, se basa más que todo en nuestros intereses, preferencias y valoraciones que poco a poco las va almacenando en su sistema para en un momento sugerirnos restaurantes justos para nosotros.

Ness hace uso de una tecnología llamada Likeness Engine, que hace que de poco en poco se almacenen los datos y la información de nuestros gustos utilizando servicios como Facebook y Foursquare o recomendaciones de nuestros amigos.

Aunque parece una excelente aplicación para instalar en nuestro dispositivo móvil, ésta todavía no está disponible para todas las regiones solamente para Estados Unidos, como ya es costumbre. Así que lo mejor es que vayamos haciéndonos una idea de cómo funcionará esta aplicación cuando toque tierras europeas.

Add a comment