INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Photoshop permitirá corregir las imágenes movidas

Imagenes movidas Photoshop

Realmente Photoshop ha sido uno de los inventos más prodigiosos de los últimos años, ya que mediante este potente software hemos podido tapar algunos desperfectos de nuestras fotografías o quitarnos unos cuantos años de encima con algunas técnicas de imagen.

Sin embargo, a los de Adobe no le satisface todo lo que actualmente puede realizar este software, así que se han ideado una forma de corregir aquellas imágenes movidas que tomamos muy a menudo. Imaginaos que estáis en un momento especial y al tomar la fotografía zaz!, se os mueve la cámara, seguramente esa foto saldrá terrible, gracias a esta nueva función la imagen podrá ser retocada y verse como que si nada hubiera pasado.

El algoritmo que los ingenieros de Adobe han logrado descifrar permite conocer en qué dirección fue movida la cámara por lo que el software permitirá redesplazar la imagen a su estado natural haciendo que la misma se vea como debe de ser.

Por el momento, Adobe no ha mencionado cuándo implementará este algoritmo, pero se presume que estará totalmente disponible para la próxima versión de Photoshop. Estad atentos.

Add a comment