INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Pidgin: excelente cliente para mensajería instantánea

pidgin

Las opciones para mensajería instantánea son múltiples en la actualidad, cada servicio de correo posee su propio cliente de mensajería que puede ser utilizado por sus usuarios. Sin embargo, también existen otras alternativas potentes y fáciles de usar que os pueden ayudar.

Una de estas aplicaciones es Pidgin, un excelente cliente de mensajería instantánea que se ha ido ganando su lugar entre los servicios similares, principalmente por su facilidad de uso y su compatibilidad con la mayoría de servicio de mensajería como MSN o Yahoo! Messenger.

Una de las ventajas de Pidgin es que posee opciones y herramientas innumerables, como la posibilidad de registrar conversaciones, editar nombres de contactos, reproducir sonidos, conectarse a redes sociales, transferir archivos, cambiar imagen, etc., muchas cosas por las que no echaréis de menos a los principales clientes de mensajería instantánea.

Si lo que queríais es tener un cliente de mensajería instantánea para múltiples plataformas, seguramente Pidgin es la opción correcta.

Descarga: Pidgin

Add a comment