INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Resize your image te permite editar tus fotos online

Resize Your Image

En la actualidad las fotografías ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas debido principalmente a que no hay dispositivo móvil que no posea una cámara para capturar los mejores momentos de la vida. De este modo, los editores de imágenes también se han ganado un puesto en importancia ya que son estos los que permiten redimensionar nuestras imágenes, modificarlas, rotarlas, mejorarles el tono, etc., sin estas aplicaciones, el mundo de la fotografía estaría por los suelos.

Afortunadamente, existe una buena forma de editar nuestras fotografías desde Internet y sin tener conocimientos extensos en la materia. Resize Your Image es una aplicación muy útil que os permitirá redimensionar vuestras fotografías, rotarlas 90 grados, etc., de forma fácil y rápida, os ofrece una interfaz sencilla e intuitiva y os da la facilidad de descargar las imágenes a vuestro escritorio una vez la hayáis terminado de editar.

Los formatos permitidos por Resize Your Image son jpg, png, tiff, gif, entre otros y lo bueno de todo es que se trata de una aplicación totalmente gratuita y libre de licencias u otras restricciones. Os dejamos el enlace para que empecéis ha utilizar la herramienta.

Add a comment