INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Windows 8 Consumer Preview para el Mobile World Congress

Windows 8 en desarrollo

Microsoft está preparando toda la antesala de lo que será el lanzamiento de la versión Consumer Preview de Windows 8 (algo así como la beta, sólo que Microsoft ha decidido llamarla de esa manera) en el próximo Mobile World Congress 2012.

Para ser más específicos, Microsoft hará una presentación el día 29 de febrero a las tres de la tarde, donde ahondará en todas las novedades que el nuevo sistema operativo lucirá. Una de las ventajas es que la Consumer Preview será tal y como ha sido anunciada la versión final, así que valdrá la pena echarle un vistazo para familiarizarnos desde ya con este sistema que saldrá a la venta varios meses después.

Según Microsoft, ahora estaremos en la fase de la “beta”, sin embargo, se espera que después de esta versión pueda salir la Release Candidate, para posteriormente hacer el anuncio oficial de la versión final del sistema. La fecha exacta de la versión final aún es una incógnita, pero se espera que sea este año, a menos que suceda algún atraso en los laboratorios de Microsoft. Os mantendremos al tanto.

Add a comment