INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Windows 8 podría soportar apps de Windows Phone 7

Windows 8 Tablets

Las noticias sobre las novedades que traerá Windows 8 están dándose a conocer por todos los medios, estando ya a unos meses de su lanzamiento.

Y es que ahora, Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, ha aclarado algunas dudas sobre las apps diseñadas exclusivamente para Windows Phone 7 y su compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, que logrará ser toda una realidad en Windows 8. Según Jen-Hsun Huang, las apps de WP7 podrían utilizarse sin ningún problema en Windows 8 lo cuál abriría una gran oportunidad a todos los desarrolladores para lanzar sus aplicaciones a un mayor número de usuarios.

Actualmente, Windows Phone 7 ocupa únicamente el 2% del mercado de teléfonos inteligentes, por lo que esto representaría un gran paso para quienes diseñan aplicaciones móviles, además de dar muchísima más lucha a aplicaciones exclusivas para Android y iPhone. Para Microsoft la conjugación de todos los elementos tecnológicos son importantes y su unificación es uno de los objetivos primordiales de los diseñadores de Windows 8, por lo que unir tabletas, smartphones, laptops, PC’s y cuanta más tecnología se requiera es el reto de los desarrolladores.

Add a comment