INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

UnCleaner: excelente software para limpiar tu ordenador

UnCleaner Limpiar nuestra PC

Cuando nuestro ordenador es nuevo y se ha hecho una instalación limpia del sistema operativo, es muy fácil detectar que el sistema corre y se desenvuelve de la mejor manera. Sin embargo, mientras pasa el tiempo y vamos añadiendo más y más cosas a nuestro ordenador el disco duro se va llenando de archivos temporales que se quedan ahí por motivo de la instalación de un programa u otras cosas.

Estos archivos ocupan espacio en disco y son los causantes, en muchas ocasiones, que el sistema se ralentice y baje el rendimiento del mismo. Para evitar este problema, podemos hacer uso de diversas herramientas en Internet que nos son de mucha utilidad en la limpieza de nuestro ordenador, pero hoy quisimos mostraros un excelente software que os puede ayudar en esta tarea.

Se trata de UnCleaner, un sencillo y útil software que os permitirá eliminar todos estos archivos indeseados de forma rápida y segura. Solamente tendréis que descargar la aplicación y dar clic en el botón “Clean”, esto hará que la aplicación elimine cualquier archivo que esté demás liberando vuestro disco duro. Al finalizar el proceso, os mostrará un resumen donde podréis conocer cuál fue el proceso empleado por la aplicación para deshacer dichos archivos.

Os dejamos con el enlace de descarga.

Add a comment