INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Unsubscribr, date de baja en las suscripciones de anuncios

Unsubscribr - para darnos de baja en las suscripciones

Es común que al navegar por Internet nos topemos con una gran cantidad de anuncios que nos invitan a suscribirnos de forma gratuita. Esta práctica es interesante y buena cuando realmente lo que nos envían a nuestro correo electrónico es información o contenidos que nos interesan realmente.

El problema surge cuando, sin querer, nos suscribimos a varios anunciantes, la locura se desata cuando empezamos a recibir miles de correos electrónicos con anuncios o temas que no nos apetecen ni siquiera darle una pequeña leída. Es por eso que siempre es bueno tener a la mano algunas herramientas que nos permitan darnos de baja de esas listas de correo tan odiosas y mejorar la calidad de nuestros correos entrantes.

Una buena alternativa es Unsubscribr, una excelente aplicación que os ayudará a dejar de recibir esas promociones o boletines diarios a vuestro correo. Su función es realmente útil y su manejo fácil. En primer lugar, necesitamos darle permisos a la aplicación para ingresar a nuestra cuenta. Una vez dentro, el sistema analiza todos los correos entrantes y no deseados con el fin de saber a qué servicios darnos de baja.

Es un servicio práctico y eficaz y os ofrece 5 días de licencia totalmente gratuita, luego de ello, necesitaréis pagar unos 2 dólares por él. Os dejamos el enlace.

Add a comment