INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

El futuro de Epic Mickey podría ser también en PS3 y Xbox 360

Steve Wadsworth, jefe de Disney Interactive Media, ha comentado sin ningún pudor que Epic Mickey también podría ver la luz en Xbox 360 y PS3 gracias al lanzamiento de los nuevos motion controllers Natal y ARC.

epic_mickey_juegos_consolas

epic_mickey_juegos_consolas

Esta es la tercera vez que se vuelve a adjudicar Epic Mickey como titulo multiplataforma, y parece ser que la salida de Natal y Arc podrían ser la consecuencia definitiva de que el nuevo proyecto de Warren Spector hiciera aparición en el resto de plataformas.

La mecánica del juego esta creada únicamente para ser movida con un periférico de sensor de movimiento, la clave del juego es “entintar” y “pintar”, algo que, utilizando el Wiimote (o cualquier otro periférico similar del resto de consolas) será totalmente intuitivo para la gente.

La idea de Graham Cooper, ejecutivo de Disney Interactive, era que si Epic Mickey hubiese empezado 6 meses antes seguramente hubiese planeado un lanzamiento diferente:

Tenemos una gran base de público que tiene una Wii en su casa, esto no quiere decir no vayamos a ir a otras plataformas en un futuro.

Curiosamente, Cooper se refirió al Motion Controller de Sony como “GEM”, ¡Aclararos ya!.

Add a comment