INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Windows Repair, repara tu sistema en cuestión de segundos

Windows Repair, reparar Windows

Windows ha sido el sistema operativo más utilizado en la era de las computadoras, pero también así ha sido el que más problemas le ha dado a los usuarios. Los pantallazos azules, las distintas vulnerabilidades, etc., son algunos de los errores que comúnmente se presenta en este sistema.

Y es que, a pesar de ser un sistema un tanto problemático, no deja de ser el sistema con mayor influencia en el mundo entero. Es por eso que debemos de estar preparados para cualquier eventualidad y tener siempre una herramienta que nos saque de apuros. Por eso, os traemos un excelente software, Windows Repair, que os permitirá resolver cualquier problema de Windows en cuestión de segundos.

Windows Repair, posee una excelente base de datos dispuesta a reparar cualquier problema. Entre los errores que podréis resolver podemos mencionar los fallos con el permiso del registro, permisos de archivos, registro de archivos del sistema, reparar el firewall, WMI, MDAC y Jet MS, reparación de archivos, políticas, etc. Realmente se trata de una aplicación que necesitáis mantener instalada en vuestro sistema.

La aplicación es gratuita y compatible con sistemas como Windows XP, Vista y Windows 7.

Sitio Oficial: Windows Repair

Add a comment