INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Apple entraría al mercado de los televisores y Samsung da su punto de vista al respecto

Apple iTV

Los de Apple han pensado seriamente en diversificar sus productos y han escogido el mercado de los televisores como el más propicio a sus necesidades y su negocio.

Es por eso que la iTV, como se le conoce, ya está dando de qué hablar en el mundo y en especial en las empresas que ven cómo un nuevo competidor entra en la jugada. Una de las empresas líderes en televisores, Samsung, ha dado su opinión al respecto y ha desestimado el hecho de que Apple se involucre en este mercado. “Los televisores se miden por la calidad de imagen. Es muy buena la elegancia, sin embargo, se queda en segundo plano. Lo importante, al final, es la calidad de la imagen”, dijo Chris Moseley, Product Manager de Samsung en un entrevista.

Según analistas, la entrada de  la iTV representaría la obtención del 5% del mercado para los de la manzana, sin embargo, esto podría acrecentarse mientras este va tomando prestigio en los diferentes países.

Características de la iTV

Apple ha citado algunas características que podrían venir en el nuevo televisor:

– Un panel LED de 42 pulgadas, 1080p

– Sincronización con la App Store (posibilidad de jugar con Angry Birds, entre muchas otras cosas más)

– Sistema Operativo iOS

– Soporte para iCloud

– Posibilidad de manejo remoto mediante iPhone o iPad

– Compatibilidad con YouTube, Flickr, Netflix, etc.

– Cámara iSight y micrófono para facilitar el uso de Skype

Aunque aún no se han detallado más noticias, se estima que el precio del televisor de Apple estará rondando los 1.499 dólares.

Add a comment