INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

El Nokia N9 ya está entre nosotros

Nokia N9

Los de Nokia habían anunciado algo novedoso para antes del 2012, y en realidad nadie imaginaba lo que podría venir. Es por eso que el día de hoy se han despejado todas las dudas en cuanto a los nuevos teléfonos Nokia N9 que fueron presentados en el Nokia Connection de Singapur.

Principalmente hay que destacar la innovación que han tenido estos teléfonos, su estilo moderno que fascinará a todos, en especial a los más jóvenes. Se trata de un smartphone con sistema operativo MeeGo, una pantalla de 3.9 pulgadas AMOLED, realmente excitante, con resolución de 854×480 píxeles.

Algo curioso en este nuevo modelo es la carencia de botones en la superficie del teléfono, suprimiendo totalmente los botones comunes que veíamos en todos los teléfonos, eso sí, al lado se encuentra uno para la cámara y otro para el volumen, simplemente dos botones necesarios.

Los nuevos Nokia N9, los podréis conseguir en dos versiones diferentes, uno de 16 y otro de 64 GB, los dos poseen una memoria de 1GB de RAM, un chip Texas Instruments y cámara de 8 megapíxeles.

Lo malo de todo es que los de Nokia no especificaron la fecha exacta en que dará su salto al mercado ya que se limitaron a decir que estará apareciendo en las tiendas a lo largo del 2011.

Add a comment