INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

iPhone 4S novedades y características

iPhone 4s

Como es sabido por todos, hoy fue presentado el nuevo iPhone 4S que todo el mundo esperaba, sin mencionar que en realidad lo que se esperaba era el iPhone 5, pero bueno. La cosa es que Apple, ya sin el CEO de oro, Steve Jobs, lanzó oficialmente el nuevo smartphone con varias características nuevas, aunque no tan alejadas de lo común.

Características del nuevo iPhone 4s

En cuanto a características, el nuevo iPhone 4s es 3 gramos más pesados que el antecesor, posee doble núcleo y una memoria RAM que ha aumentado a 1GB. Con respecto a la batería, las novedades también se dieron, sobre todo que ahora se pueden estimar 8 horas de conversación 3G, 9 de navegación web por medio de WiFi y 10 horas con vídeo y música. Soporta GSM y CDMA por lo que tendremos conexión será casi que en todo el mundo.

Se ha implementado una cámara de 8 pixeles con apertura f2.4, un sensor con mayor reacción, casi 1.1 segundos, y mejoras en la detección de rostros y balance de blancos, además de la posibilidad de grabación de 1080p.

Quizá lo más interesante de esto es la inclusión de iOS5 y la implementación de Siri que permitirá la comunicación vía teléfono-usuario por medio de órdenes de voz.

Y por último, quizá lo más esperado por los usuarios, los precios: el iPhone 4S estará disponible en sus tres modelos 16, 32 y 64 GB a un precio de 199 dólares, 299 y 399 dólares para los otros dos. La fecha en que estos dispositivos estarán ya en las vitrinas de las tiendas será el 14 de octubre (28 de octubre para España), sin embargo, se pueden realizar los pedidos desde el próximo 7 de octubre. Así que ya lo sabéis, el nuevo iPhone 4S ya está con nosotros.

Add a comment