INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

WinMend Folder Hidden, protege con contraseñas tus archivos

Winmend Folder Hidden

La seguridad es una de las prioridades, no solo de las empresas, si no incluso de los particulares. Es típico que un archivo de carácter secreto para uno, pueda ser visualizado por terceras personas de forma fácil y sin control, sobretodo en máquinas que suelen ser compartidas por varias personas o están expuestas a una intranet.

Afortunadamente, existen algunas aplicaciones muy interesantes que pueden solucionar este problema, estamos hablando de WinMend Folder Hidden, una excelente herramienta que os permitirá asegurar vuestros archivos por medio de contraseñas. El programa es totalmente gratuito y os facilitará una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez instalado el programa, nada más tendremos que arrastrar las carpetas que deseamos proteger con contraseña y automáticamente se esconderán.

Para volver a mostrarlas, solamente necesitamos elegir “mostrar” y veremos las carpetas disponibles, accederemos por medio de la contraseña y listo. Realmente es una excelente forma de mantener aquella información sensible bien resguardada de posibles intrusos.

Fuente: Winmend Folder Hidden

Add a comment