INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Steve Jobs renuncia de Apple

Steve Jobs foto

Por un buen tiempo, Steve Jobs había estado entre la espada y la pared en cuanto a dejar su cargo de CEO en la compañía de Cupertino. Ahora, lo que parecía que nunca llegaría, llegó. Y es que, Steve Jobs ha enviado una carta de renuncia a la junta directiva, donde incluye una recomendación para escoger a quien ocupara su puesto y unas palabras de despedida a todos sus empleados.

La carta menciona que, por mucho tiempo había dicho que si llegase el día en que no pudiera cumplir con sus obligaciones como CEO en Apple, él sería el primero en hacerlo saber a toda la compañía, al parecer, el día llegó y ahora pasa a tomar el mando Tim Cook, el hasta ahora CCO de Apple.

Hace un año, Jobs había dejado por un tiempo su cargo debido a un trasplante de hígado, Tim Cook fue quien tomó las riendas mientras se ausentó y, al parecer, su capacidad fue espectacular que fue recomendado por el propio Jobs. Así pues, de ahora en adelante Apple tendrá nuevo CEO y Jobs ocupará un puesto distinto de baja envergadura. Por último, Jobs aseguró a sus empleados que los días más brillantes de la compañía están por venir y que espera ayudar en lo que se pueda. Realmente no se sabe que pasará con las acciones y tantas cosas que pueden moverse con el retiro de uno de los grandes, pero de algo estaremos seguros, se extrañará a una de las mentes que tanto nos dieron en materia tecnológica.

Add a comment