INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Los de Apple podrían incluir el sistema de reconocimiento facial en el iOS 5

iOS 5 reconocimiento facial

El reconocimiento facial es una tecnología que se ha estado implementando ya en varios servicios, aunque claro está, se ha estado trabajando de forma un tanto ajena, ya que han surgido algunos problemas en cuanto a seguridad y privacidad.

La cosa es que los de Apple también quieren ser parte de esta nueva novedad y ya han comprado Polar Rose, una compañía sueca que se dedica al diseño y desarrollo de detección de rostros. Esto podría traducirse en una posible implementación de esta tecnología al nuevo iPhone 5 que estaría siendo presentado el próximo mes de septiembre.

Según varias fuentes, esta adquisición no haría que Apple implementara definitivamente el reconocimiento facial, sino que se convertiría en API’s que estarían disponibles para los desarrolladores, por lo que ahora sí que podrían realizar una gran cantidad de aplicaciones con esta tecnología.

No se tiene mayor información al respecto, pero se estima que todos los datos sean revelados en la presentación oficial. Os mantendremos al tanto.

Add a comment