INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Microsoft pide por enésima vez que los usuarios de XP se cambien a Windows 7

Influencia Tecnologica Microsoft

Los de Microsoft ven el futuro muy diferente a como muchas otras personas lo hacen, esto ha hecho que dentro de las intenciones de la compañía se invite, y más que invitar se pida que se realice la migración a Windows 7, no solo por el hecho de que Windows 8 ya está a la vuelta de la esquina, sino por que las necesidades de software e Internet actuales así lo piden.

Microsoft menciona que las necesidades actuales no son las mismas que las de hace 10 años, “hace diez años no pensábamos en oír música o ver vídeos en línea”, todo ha cambiado y con ello debemos de cambiar todas las personas. Para los de Microsoft, el hecho de utilizar Windows 7 y Office 2010 es integrarse a la forma de trabajo de hoy en día.

Según StatCounter, Windows 7 ya superó a Windows XP en la cuota de mercado, sin embargo, los números de XP todavía preocupan a los de Redmond, sobre todo si se trata de empresas a quienes les costará adaptarse al nuevo sistema Windows 8 si se hace la migración drástica de XP a Windows 8. Es por eso que los de Microsoft aconsejan migrar de XP a Windows 7 para tomar Windows 8 con mucha más tranquilidad cuando éste haga su aparición.

Add a comment