GADGETS VIDEO-JUEGOS

3 Juegos fantásticos para vuestro iPhone

Doodle Truck iPhone

Los que tenéis la dicha de tener un iPhone, seguramente no nos dejarán mentir de las grandes cualidades que este smartphone nos ofrece, además de su excelente diseño, su facilidad para manejarlo y su elegancia, sobresale también la larga lista de aplicaciones disponibles que nos ayudan a interactuar de mejor forma con él.

Una de las características que hay que señalar es que posee una pantalla táctil de las mejores en el mercado, con una sensibilidad única que lo hace especial si de juegos se trata. Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de resumir algunos de los juegos para iPhone que a nuestro parecer son interesantes.

Bike-Mania

Empezaremos hablando de Bike-Mania, es un juego clásico de mountain bike que ofrece varias pantallas que retará a cualquier gran jugador en el mundo. Mantiene excelentes gráficos y ha sido desarrollado para que su uso en el iPhone sea el más correcto.

Urban Ninja

En segundo lugar, tenemos Urban Ninja, un juego desarrollado para aquellos que gustan los juegos en 2D y que están acostumbrados a la búsqueda de misiones para completarlas. Este juego trata de un ninja que necesita saltar de edificio en edificio para lograr terminar la misión en el menor tiempo posible, sin duda, uno de los juegos a tener en nuestro iPhone.

Doodle Truck

En último lugar, y no por eso es el peor de todos, podemos hablar de Doodle Truck, un fantástico juego que nos mantendrá pegados al iPhone. La misión es de manejar un pequeño camión con el reto de no perder la carga que lleva. Es un buen juego, para gente de todas las edades.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..