GADGETS PORTATILES, NETBOOKS TECNOLOGIA

Apple lanzará nuevos modelos de sus dispositivos en el 2012

iPad, iPhone, iMac, Macbook

Los de Apple han quedado mal con sus usuarios en este último trimestre de 2011, sobre todo por que la mayoría de usuarios esperábamos el lanzamiento del iPhone 5, en el mejor de los casos, sin embargo, Apple tiene esa espinita metida en el dedo y al parecer el año 2012 piensa sacársela.

Y es que, según varias fuentes fidedignas, los de Apple están esperando con ansías el 2012, no por el dichoso fin del mundo que se ha pronosticado, sino por que se estará haciendo el lanzamiento de varios modelos nuevos de sus dispositivos más importantes como el iPad, iPhone y los equipos Mac y MacBook Air.

Al parecer, una nueva versión del iPad podría salir a luz en marzo del próximo año, mostrando varios avances, sobre todo en el diseño, sin embargo, la sorpresa más grande está apartada para el último trimestre del año, donde se esperará que Apple lance el iPad 3 con bombos y platillos. Por otro lado, el iPhone 5, podrá salir al mercado a mediados de año igual como las nuevas versiones del MacBook Air y los ordenadores iMac.

About the author

dreams

Leave a Comment