SEGURIDAD SOFTWARE

Backup Gmail, realiza copia de seguridad de tus correos de Gmail

Backup Gmail respaldo de Gmail

La tecnología suele fallar y no estamos libres de que en un dado momento los servidores de Gmail o Google puedan fallar debido a una u otra razón. Por eso es mucho mejor mantener nuestros correos bien guardados para no lamentar posteriormente un accidental fallo en nuestro cliente de correo electrónico.

Para ello, Backup Gmail es la solución perfecta. Con esta herramienta podréis crear un respaldo de toda vuestra bandeja de entrada de forma fácil, rápida y confiable. Solamente tendréis que configurar los datos de vuestra cuenta y automáticamente la aplicación iniciará el proceso de recopilación y respaldo de datos. Hay que tener en cuenta que se respaldarán los correos tal y como se encontraron en la bandeja de entrada, por lo que si existen correos como no leídos, así aparecerán en el respaldo.

Una ventaja de Backup Gmail es que permite configurar las copias de seguridad de acuerdo a distintas opciones como incremental o fijo, la incremental os almacenará aquellas modificaciones que se hayan creado desde el último respaldo que hayamos hecho, el fijo podrá ser utilizado cuando deseamos exportar los datos a otro sitio. Realmente una excelente aplicación para quienes gustan de mantener su información bien protegida.

Por último, esta aplicación es exclusiva para quienes trabajen con sistemas linux.

Enlace: Backup Gmail

About the author

dreams

Leave a Comment