INTERNET

Bing se adelanta a Yahoo! en cuota de mercado

bing

Empezamos el 2012 y las noticias en cuanto a rankings comienzan a sonar. Y es que desde el año pasado, ya se barajaban una serie de competencias entre las principales compañías de Internet, como el caso de Google, Yahoo! y Microsoft, más específicamente en el tema de buscadores y navegadores.

Pues bueno, la cosa es que Bing ya ha podido ganarle el puesto al viejo y conocido Yahoo! en cuanto a buscadores, según varias fuentes, que afirman que el buscador Bing ha logrado ganarle una buena cuota de mercado a Yahoo!, sobre todo gracias a la baja que este último tuvo en los meses pasados. Otro factor que pudo ser determinante en esta situación ha sido la edición Firefox con Bing, sin embargo, era algo que ya se veía desde hace rato.

Realmente Bing a logrado penetrar de forma agresiva en Internet, ya que en sus pocos años de vida ha logrado subir escalones a pasos agigantados y se espera que vaya mejorando conforme pasa el tiempo, más que todo por ciertos acuerdos y arreglos que los de Microsoft están cerrando, como el mencionado acuerdo con Twitter para ofrecer resultados de mensajes cortos a tiempo real.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..