SOFTWARE

Blender 2.60 totalmente disponible

Blender 2 6

La nueva versión de Blender 2.60 ya está totalmente disponible e integra varias novedades muy interesantes que potencializan aún más este excelente software para diseño 3D.

En cuanto a novedades, Blender 2.60 incluye mejoras en diferentes aspectos, uno de ellos es el soporte para audio 3D, que os da la posibilidad de generar objetos “altavoz” con la facultad de animar una mezcla de sonidos permitiendo que quien interactúe con el diseño pueda percibir cambios en el sonido mientras éste se acerque o se aleje del altavoz.

También se han realizado mejoras en cuanto al sistema de animación y el sistema de vértices, añadiéndose más modificadores para manejar grupos de vértices. Otro aspecto relevante es la ampliación en el lenguaje del software, por lo que se está trabajando para que Blender pueda estar disponible en la mayoría de idiomas posibles.

Si queréis tener más información acerca de las novedades de Blender 2.60 os dejamos el enlace. Recordad que este es un excelente software gratuito de código abierto y disponible para sistemas como Windows (XP, Vista, 7), Mac OS X, Linux y FreeBSD.

About the author

dreams

Leave a Comment