Redes Sociales

Facebook mejorará el sistema de fotografías

Facebook Log

Los de Facebook siguen trabajando por que los usuarios realmente experimenten una interacción mucho más real y rápida, sobre todo en el tema de las fotografías, tema que para los de la red social es importantísimo.

Para Facebook, el sistema de las fotografías es de primera necesidad debido al concurrente uso que los usuarios le dan a las fotografías en la red. Según Facebook, más de 250 millones de fotos son subidas a la plataforma de Zuckerberg, por lo que mejorar la experiencia del usuario en ese tema será vital.

Para ello, Facebook ha iniciado un tiempo de implementación de actualizaciones que abarca la ampliación del tamaño de la fotografías de 720 a 960 píxeles. Por otro lado, también se mejorará la velocidad de carga y descarga de las fotografías. Por último, la compañía también apunta a mejorar la privacidad, por lo que de ahora en adelante los usuarios podrán aprobar o rechazar las fotografías en las que han sido etiquetados, tal y como lo ha sugerido Google+.

Las actualizaciones estarían comenzando en estos próximos días y se tiene pensado que conforme pase el tiempo se vayan reflejando los cambios en la mayoría de cuentas.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..

× ¿Cómo puedo ayudarte?