Filewing, excelente aplicación para recuperar archivos eliminados

0
14

Filewing recuperar archivos

En muchas ocasiones hemos eliminado archivos que luego nos son necesarios utilizar, lo más seguro es que nos demos por vencidos y volvamos a crear el archivo borrado desde el principio.

Con Filewing, eso quedará en la historia, y de ahora en adelante podréis estar seguros que cada vez que os equivoquéis eliminando un determinado archivo, existirá un software que os dará las herramientas necesarias para volverlo a la vida. Filewing es un potente programa que, una vez instalado, podréis ponerlo a funcionar. El software analizará el ordenador y detectará los archivos que hayan sido eliminados recientemente. Una vez terminado el proceso de análisis y detección os desplegará el listado con todos los archivos encontrados dándoos la oportunidad de restaurarlos a su ubicación principal.

Realmente este software es una herramienta que no puede faltar en vuestro ordenador ya que nunca sabemos cuándo podamos eliminar uno o varios archivos importantes. Siempre hay que tener en cuenta que Filewing no detecta archivos demasiado pesados, por lo que es mejor andar con cuidado cada vez que eliminemos archivos.

Descarga: Filewing