GOOGLE INTERNET Redes Sociales

Google Buzz, Google presenta su nueva apuesta para la web social

A escasos minutos del final del evento que Google ha celebrado en su sede de Mountain View en California ya podemos hablar de todo un producto nuevo que dará mucho que hablar: Google Buzz, la apuesta de Google para que los usuarios compartan elementos cómodamente desde su misma bandeja de entrada de Gmail o desde el móvil.

Buzz integra las redes sociales más usadas, como los elementos de Google Reader, Twitter, Flickr, Picasa, vídeos en Youtube… podemos compartir fotografías y vídeos sin tener que movernos de la página gracias a los reproductores y presentadores incorporados (el visor de imágenes es el heredado de Google Wave). Así, una vez conectemos con todas estas redes, podremos compartir elementos.

Además, Buzz se integra en Google Maps en una especie de heredero de Latitude, pudiendo visualizar en un mapa la localización de los mensajes escritos a Buzz más cercanos, y también podemos escoger, entre otras cosas si queremos compartir algún mensaje o elemento con todo el mundo o sólo con algunos contactos determinados.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..