GOOGLE

Google Maps ahora nos muestra los parques más importantes del mundo

Google Maps Parques del mundo

Google ha estado todo este tiempo recorriendo países, ciudades, montañas y hasta parques, con la intención de captarlas mediante sus cámaras y mostrárselas al mundo en su servicio Google Maps.

Durante más de un año, el equipo que integra Google Maps ha logrado captar millones de imágenes para recrearnos los parques más emblemáticos del mundo y traérnoslos a la distancia de un clic. Y es que, parques como el Koganei Park de Tokio, Kensington Gardens de Londres, High Line Park de Nueva York, entre muchos más ya están disponibles en el sitio de Google Maps y ya los podemos recorrer una y otra vez en 360°.

Realmente es espectacular el servicio que da este sitio, sin embargo, Google no quiere quedarse ahí, y quiere salir a más lugares a capturar imágenes incluso de centros comerciales para que podamos visitarlos cuando queramos, aunque el único problema será que no podremos hacer las compras, ¿o será que en un futuro podríamos comprar visitando las tiendas virtualmente por medio de Google Maps?

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..