GOOGLE

Google mejorará la interfaz de su página de inicio

Google, mejoras en la interfaz

Los de Google empezaron desde hace un buen tiempo con el lavado de cara en varios servicio como Google Analytics, YouTube, Adsense, etc.

Ahora los de Google pretenden darle un giro a la interfaz de su página de inicio mejorando varias opciones y facilitándole al usuario ciertas funcionalidades que permitan integrar todos los servicios en una sola página. En cuanto a las mejoras, los de Google, eliminarán la barra negra superior, y en su lugar colocarán una nueva barra latera que permitirá una mejor navegación ofreciendo los principales servicios como Google Maps, Google Images y News.

Chris Green, de David Murphy Group ha señalado que los de Google pretenden mejorar el diseño de sus servicios sin caer en el desorden o en el diseño recargado tal y como lo han hecho otros competidores como Yahoo!. Sin duda, estas mejoras están dirigidas a proporcionarle al usuario final una experiencia novedosa y facilitarle el acceso a los demás servicios. Esperaremos al final cómo queda la nueva cara del Home de Google.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..