INTERNET

Google se une a la lucha contra SOPA

Google contra SOPA

Los de Wikipedia han empezado a hacer fuerza en contra de la tan mencionada Ley SOPA que ha estado proponiendo el congreso de Estados Unidos. Esta medida ha sido tomada por varias compañías de Internet que también piensan hacer lo mismo y apagar sus servidores por unas cuantas horas para forzar a que se de marcha atrás con esta ley que afectaría la libertad en la web.

Google, por su parte, se ha unido también a esta lucha apagando su servicio durante unas cuantas horas el día de hoy. Afortunadamente el apagón afectará solamente a Estados Unidos y no así al resto de países. Para Google, la aprobación de la ley afectaría la libertad con la que se ha trabajado y censuraría la red, además de desplomar el crecimiento económico.

Así pues, los de Mountain View han lanzado un doodle con el logo de Google tachado como protesta a la censura, sumado a un enlace a una infografía y un formulario donde los usuarios pueden inscribirse y formar parte de esta “huelga” que abarca a millones y millones de usuarios de Internet.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..