TECNOLOGIA

Kingston y su aplicación urDrive prometen mejorar el uso de las Memorias USB

Kingston urDrive

Kingston ha liderado por mucho tiempo el mercado de las memorias USB, es tanto así, que ha ido a la vanguardia no solo en cuando a capacidades y diseños, sino también en cuando a aplicaciones y usos de las memorias USB.

Ese es el objetivo de Kingston, hacer que las USB no solo sean un dispositivo de almacenamiento de información, sino que también sea un potente y útil dispositivo con diferentes funciones que beneficien al usuario. Ahora Kingston ha logrado desarrollar una aplicación que será la base para hacer que las memorias USB pasen de ser un simple medio de almacenamiento a un dispositivo de reproducción que incluya protección y navegación web.

urDrive es una aplicación que vendrá en las memorias USB y será la encargada de que en ellas se pueda ejecutar un navegador web, un sistema de seguridad para evitar virus y un potente reproductor de vídeos, música y fotos. Realmente, esto será un gran avance, ya que hoy por hoy ya no basta tener un dispositivo para hacer un solo trabajo, se necesitan de dispositivos multiusos como el caso de los iPhone. Esperaremos a ver que novedades nos brindan los de Kingston, ¿quizá un almacenamiento en la nube?.

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..