Para una empresa es imprescindible tener un logo bien diseñado y llamativo con el único fin de tener presencia en el mercado y que sea reconocible para el consumidor. Una de las desventajas de esto es el costo que puede representar un diseño profesional.
Afortunadamente existen otras maneras que nos ayudan en la creación de nuestro logo aunque no tengamos conocimientos sobre aplicaciones poderosas sobre diseño y dibujo como el caso de Photoshop, Illustrator o Freehand. Es por eso que ahora hablaremos un poco sobre Logo Maker, una excelente alternativa que nos permitirá diseñar nuestro propio logo de forma fácil y rápida.
Logo Maker, ofrece varias opciones con las cuales darle los acabados perfectos a vuestro logo como la posibilidad de corregir imágenes, agregar y modificar textos, entre muchas otras cosas. Una de las ventajas es que podéis almacenar vuestro logo en formato .PNG, además de ser una aplicación propia del navegador Chrome, aunque también lo podéis usar independientemente de él.
Os dejamos con el enlace para que empecéis a crear vuestro propio logo.