SOFTWARE TECNOLOGIA

Microsoft confirma la implementación de USB 3.0 en Windows 8

USB 3

Poco a poco van saliendo a luz más detalles de las novedades que traerá el nuevo Windows 8, esta vez, los de Microsoft han dado conocer que el nuevo sistema operativo será identificado por el soporte del nuevo USB 3.0 que está a la vuelta de la esquina.

Microsoft ha explicado que la decisión de implementar esta nueva tecnología, que dará el salto en el 2013, ha sido sumamente sencilla y que esto ayudará a que el rendimiento de los ordenadores que trabajen con este sistema sea mejorado en una buena manera debido a que USB 3.0 promete mejorar la velocidad de transmisión hasta 10 veces más que la tecnología actual, además de reducir el consumo de energía considerablemente.

También se ha mencionado que el reto de Microsoft ha sido implementar una tecnología nueva que pueda ser compatible de igual forma con los millones de dispositivos que existen actualmente. Seguramente no será la única novedad que Microsoft esté preparando para la nueva versión del sistema operativo, así que os invitamos a manteneros al tanto de las siguientes noticias en el mundo de Windows 8.

About the author

dreams

Leave a Comment