INTERNET

MyFaceJob: Consigue trabajo con un videocurriculum

MyFaceJob videocurriculums

Las oportunidades que nos da el Internet y la tecnología nos posibilitan realizar cosas que antes eran impensables.

MyFaceJob es uno de esos sitios que os facilitan las cosas en verdad. Se trata de un espacio donde tendréis la oportunidad de mostrar vuestro curriculum al mundo entero, justo para que cualquier empresa de prestigio logre contactaros y tomaros en cuenta para su grupo de trabajo.

La diferencia de este sitio es que podéis mostrar vuestro curriculum mediante un vídeo donde podéis hablar sobre vosotros, vuestros éxitos y vuestras capacidades, ahorrando así tiempo y dinero. Este servicio os permite crear un pequeño vídeo, de no más de 1 minuto y hacer uso de varios elementos como fotografías, audio, etc.

Las empresas podrán acceder al servicio a una tarifa de 49 euros, que les permitirá ver y escuchar los videocurriculums de cada persona, mejorando en un buen porcentaje el proceso de reclutamiento y selección de personal.

Otra de las ventajas es que, aquella empresa que esté interesada en vuestros servicios, os propondrá una cita, por lo que si alguna empresa os contacta es por que en verdad habéis cumplido con sus requerimientos. Sin duda, una excelente forma de conseguir trabajo, muy eficiente y novedoso.

Sitio Oficial: MyFaceJob

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..