CONSOLAS NUESTRAS NOVEDADES VIDEO-JUEGOS

Preparate para la caceria -Secretos ocultos de Monster Hunter Tri Nintendo Wii

GUIA DE MONSTER HUNTER TRI

DE NINTENDO WII

Monster hunter tri

Monster hunter tri

Bienvenido, cazador; ha llegado el momento de prepararte para la cacería.

Considera esto como nuestra guía compartida. Un medio que debes tratar como tuyo propio, en el que juntos descubriremos los secretos ocultos de Monster Hunter Tri y crearemos la guía suprema para cazadores.

He creado estas páginas con mis propias manos, tan surcadas de heridas de guerra. Están llenas de información sobre muchos aspectos de Monster Hunter Tri que te ayudarán a madurar y desarrollarte como cazador. Tú también puedes contribuir a ellas con todo lo que sabes.

¿Eres nuevo en Monster Hunter Tri? En ese caso, lee nuestra guía de principiantes para averiguar más sobre todo lo que te aguarda. Si estás familiarizado con este mundo puedes usar estas páginas para encontrar un montón de información útil sobre todo tipo de cosas, desde los puntos débiles de los monstruos a los mejores modelos de armadura para el ardiente sol del desierto.

Regístrate ahora y comienza tu viaje a través de todo lo relacionado con Monster Hunter Tri. A cambio de tu lealtad encontrarás muchas recompensas, desde concursos y premios a eventos exclusivos, nuevos contenidos y gran cantidad de productos. Y no te olvides del calendario de eventos, tu guía para todas las próximas misiones de Monster Hunter Tri.

Recuerda que hay cazadores, y cazadores de monstruos. Todos juntos podemos convertirnos en expertos cazadores de monstruos.

fuente:

http://www.encyclopediatrigantica.es/

Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..