LINUX NUESTRAS NOVEDADES SOFTWARE

Synchrorep, opción de sincronización para Linux

linux_synchrorep

linux_synchrorep

Una de las cuestiones que enseguida necesitamos cuando trabajamos con varios equipos o con un disco duro externo es la opción de sincronización de carpetas. Synchrorep es una opción de sincronización para Linux sencilla y eficaz que nos permitirá cubrir nuestras necesidades básicas si utilizamos este sistema operativo. Actualmente se encuentra en su versión 1.3.6 de desarrollo.

Podremos sincronizar carpetas de una forma muy cómoda, dado que esta herramienta nos permite selecionar las carpetas que queremos sincronizar utilizando el menú contextual. Esta opción debemos seleccionarlas en las preferencias de la aplicación y es necesario reiniciar el sistema para que tome efecto.

Este menú contextual nos permitirá elegir directamente la carpeta de  la cual queremos copiar su contenido, elegir a través del navegador de  archivos seleccionar la carpeta de destino, la cual recibirá los  archivos que contenga la primera. Una vez enlazada la sincronización  será bidirecional, es decir, podemos decir que sincronice  desde la fuente como desde la carpeta de destino.



Info sobre el Autor

dreams

Escribe un comentario..